0

¡Para ti, Walter!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El padre del joven Walter Oyarce, hincha de Alianza que falleció el 24 de setiembre del año pasado en el Monumental, visitó ayer las instalaciones de la Videna para reunirse con el profesor Sergio Markarián.

Don Walter no desea más violencia en los estadios y le propuso al “Mago” realizar una campaña de paz con la imagen de su hijo, quien según las últimas pesquisas fue asesinado. 

“Me agrada saber que hoy cuento con el apoyo de don Sergio para desterrar la violencia del deporte. Él me ha dado la oportunidad de que mi hijo se identifique con la bicolor”, le dijo a LÍBERO el señor Oyarce.

Por su parte, Sergio Markarián agradeció la visita y afirmó que “el señor Oyarce optó por el amor y se le atendió por un compromiso de la selección con la ‘no violencia’”. 

Este encuentro determinó que los compromisos de Eliminatorias ante Venezuela y Argentina (7 y 11 de setiembre) sean dedicados al recordado Walter. La convocatoria se conocerá en las próximas horas.

Máxima seguridad

De otro lado, en la mañana de ayer se reunieron los directivos de la FPF con representantes del Ministerio del Interior e Indeci para revisar todos los temas de seguridad para los duelos premundialistas.

Antonio García Pye, gerente de la “sele”, garantizó la seguridad en el Estadio Nacional.

AGENDA BLANQUIRROJA

Jueves 30

Markarián oficializará la lista de convocados.

domingo 2

Llegada de Jefferson Farfán y Juan Vargas. También se espera a los otros “extranjeros”.

Lunes 3

Arribo de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Se inician los trabajos de cara a la fecha doble de Eliminatorias ante Venezuela y Argentina.

Precios de entradas: 

Ante Venezuela

Populares: S/. 50

Oriente lateral: S/. 150 

Oriente central: S/. 200

Occidente lateral: S/. 250 

Occidente central: S/. 300 

Ante Argentina

Populares: S/.55

Oriente lateral: S/. 165 

Oriente central: S/. 220

Occidente lateral: S/. 275 

Occidente central: S/. 330

Lugares de Venta: En Tu Entrada a partir de mañana jueves.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY