0

¡Yo lo descubrí!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

 

José Soto respira más tranquilo porque con la suma de Miguel Mostto, Alianza no solamente encontró la ruta del gol, sino que ahora juega mejor y está encaminado a zafarse del fantasma del descenso.

El técnico blanquiazul recordó que fue durante su paso por Cristal que conoció a “Rambo”, era uno de los infantiles que ya pintaba a convertirse en un depredador del gol.   

“Mostto tenía la espina clavada, es hincha de Alianza y quería venir. Yo le dije que venga a sumar, pero se le abrió el arco y está contribuyendo al mejor funcionamiento del equipo...”, señaló Pepe.

Enseguida, como para quitarle algo de responsabilidad al “9”, enfatizó que “acá no estamos esperanzados en él, esto es un conjunto, así que no interesa quién haga los goles sino que gane Alianza. Esa es la meta”, sostuvo. 

De otro lado, el joven entrenador resaltó que si bien se ha sacado una “ligera ventaja al Boys y hay otros clubes comprometidos con el descenso”, hoy el objetivo sigue siendo alejarse del sótano de la tabla.  

“Al término de la primera rueda veremos en qué posición estamos y si cambiamos el objetivo”, indicó.

Comercio, el próximo rival, admite que será complicado por sus refuerzos. “Los enfrentaremos con la responsabilidad y el deseo de traer el triunfo”, concluyó.

El ataque ante León - 18 AGOSTO

El técnico Pepe Soto hizo debutar al “Rambo” Miguel Mostto en lugar del juvenil Jhonny Vidales, quien venía siendo titular, mientras Jorge Bazán ingresó por el juvenil Cristofer Vargas.

El ataque ante Boys - 25 AGOSTO

Para la siguiente fecha, esta vez como local en Matute, Pepe Soto repitió el mismo ataque que ante León y el nivel de producción de los atacantes se incrementó como lo dicen los números. El equipo creció y goleó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY