0

Andy Polo se va este lunes a Italia para firmar su vínculo con el Génova

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con algunas cuotas de incertidumbre al fin se puso los puntos claros en la llegada de Andy Polo al Génova de Italia. Sí o sí el joven ariete demostrará su talento el próximo año en la Serie A.

Su representante, José Bartra, eliminó los fantasmas que habían surgido alrededor de la venta y señaló: “Estamos saliendo el lunes. Pero de ahí regresa para seguir jugando en la ‘U’ porque él no puede jugar en la Liga italiana hasta enero”.

Bartra agregó que “todo está muy claro, hay que afinar algunas cosas, pero todo está clarísimo. Por ahora no se puede hacer transferencias de dinero, pues Polo todavía es un menor de edad, eso lo manda FIFA”. Cabe señalar que este viaje le permitirá a Polo que pase exámenes médicos en el cuadro italiano, ya que cuando viajó a inicios de año fue para conocer su nuevo club. Sin lugar a dudas no solo los merengues ganarán un porcentaje con dicha transacción, sino que se dará el crecimiento de un jugador que dentro de poco será una carta importante en la selección. Por el momento en Universitario de Nolberto Solano viene jugando de media y punta y volante de primera línea. Su despliegue y velocidad le permiten acomodarse a dichas posiciones. Llega a Italia en un ciclo de madurez. El dato

LÍBERO conoció que existe la intención de tramitarle un permiso a Polo para que pueda firmar de una vez por todas. Ello con el amparo que en unas semanas cumplirá la mayoría de edad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY