0

¡Claman justicia!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No por ser de los llamados “equipos emergentes” van a dejar de alzar su voz. Y es que para el Juan Aurich, el último partido frente al Melgar tuvo un arbitraje parcializado.

El presidente del club chiclayano, Edwin Oviedo, y el delegado Alberto Alva hicieron un llamado a la Conar debido al mal arbitraje del juez Yovanni Quevedo en el encuentro que sostuvieron arequipeños y norteños en el Monumental de la UNSA.

Edwin Oviedo señaló enérgicamente: “No estamos denunciando un mal arbitraje,pero sí queremos transparencia en la presidencia de la Conar, pues el señor William Gálvez, titular de dicha entidad, ha sido delegado del Melgar por 9 años y eso inclina la cancha”.

Por otra parte, acotó: “No estamos diciendo que los árbitros vayan predispuestos a favorecer al Melgar, pero sí están condicionados. Por eso haremos un pedido formal a la FPF para que la Conar no sea dirigida por personas ligadas a un club”.

Por su parte, el delegado Alberto Alva señaló: “Este partido era importante y el árbitro nos perjudicó. Lo que nosotros percibimos es que hay cierto favoritismo con Melgar, pues cuando los árbitros se han equivocado en su contra, ya no se les ha programado en la fecha siguiente, como el caso de Víctor Hugo Carrillo y Miguel Santiváñez”.

EL DATO

El presidente de la Conar, William Gálvez, ha sido también vicepresidente del Melgar de Arequipa en dos ocasiones. Por eso el cuestionamiento.

Los reclamos de Oviedo

“Quevedo se equivoca al anularle un gol lícito a Ysrael Zúñiga”.

“César Doy derribó a William Chiroque y el árbitro no cobró nada”.

“Kahn fue golpeado dentro del área y no cobraron penal”.

“Hilden Salas le propinó un codazo a Inolopú y no le mostraron amarilla”.

“Melgar no respetó el cobro de una falta y de esa jugada vino el gol”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY