0

Patada a la luna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Córdova Trelles

 

Es de sangre blanquiazul y de apellido ilustre en La Victoria. Sin embargo, Jahirsino Baylón empezó a sentir lo que es la garra, el olor a camarín crema.

Ayer anotó dos goles en la práctica de fútbol y eso lo motiva al máximo para dejar huella en Universitario. “La ‘U’ es otra cosa. La verdad no pensé llegar por acá, fue algo inesperado y un reto especial. Me han recibido de lo mejor y me han hecho sentir como en casa. Sé que Dios y mi padre me ayudarán desde el cielo para hacer historia en este equipo grande del Perú”, nos dijo el “Tornado” de 23 años.

–¿Y para Alianza ni el saludo?

–Nada. Alianza es pasado y espero hacerle muchos goles, jajaja. Ya imagino mi debut con la “U”. Me tengo mucha fe y sé que puedo hacer muchos goles.

–¿Podrá ser contra Huancayo?

–Mi ex equipo. Ellos me conocen y yo también. Espero hacer la mayor cantidad de goles posibles porque quiero volver a Europa.

–¿Por una cuenta pendiente?

–Sí, porque cuando estuve en el Braga me lesioné y no pude destacar. Sin embargo, sé que para volver a Europa tengo que consolidarme primero en la “U” y a eso apunto.

–¿Qué te dice “Ñol” Solano?

–Qué juegue como sé. “Ñol” es una motivación extra para mí. Gracias a él estoy acá. Él me ha pedido que aproveche mi potencia y velocidad, además, que sea efectivo a la hora de la verdad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY