0

Salomón Libman confía en que Alianza Lima sume tres puntos de oro en Moyobamba

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero de Alianza Lima, Salomón Libman, dijo hoy estar seguro que su club sume tres puntos de oro en Moyobamba frente al Unión Comercio, este domingo, en el gramado del Estadio del IPD.

"Vamos mentalizados con traernos tres puntos que nos permitarán seguir sumando y alejarnos de una vez por todas de la zona del descenso", declaró Libman a la página web del club Alianza Lima.

El golero expresó su confianza que el cuadro blanquiazul prolongue su racha positiva de resultados en el torneo Descentralizado, luego de superar a León de Huánuco (2-1) y Sport Boys (4-0), en el inicio de la Liguilla B.Por otra parte, Libman atribuyó esta seguidilla de partidos ganados al esfuerzo de todos sus compañeros; destacando, además, y especialmente, el trabajo que viene realizando delantero Miguel Mostto, quien ostenta 3 goles en 2 cotejos."Hace tiempo veníamos buscando un nueve de área y con (Miguel) Mostto hemos mejorado en el ataque, pero no podemos desmerecer el trabajo de los demás chicos, creo que este buen momento se debe a todos", apuntó el guardameta 'íntimo'.

Por último, Libman felicitó y auguró un futuro promisorio al joven delantero Yordi Reyna, quien ha sido convocado recientemente a la selección peruana sub 20, que disputará partidos amistosos en Ecuador."Felicito a Yordi (Reyna) por su convocatoria. Creo que es un justo premio por todo lo que viene haciendo en Alianza Lima", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY