0

Y apunta lejos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Mostto reiteró que todas sus fuerzas están centradas en alcanzar la gloria con Alianza Lima, y que su llamado a la bicolor caerá por su propio peso.

“Mi presente es Alianza y quiero ayudarlo a salir de la zona de descenso, todos sueñan con ser convocados a la selección, pero eso llegará en su momento, la verdad es que no pierdo la cabeza...”, señaló Mostto.

Cercanos los partidos eliminatorios ante Venezuela y Argentina, “Rambo” se alista a sacar su camiseta rojiblanca del ropero para alentar a todo pulmón.

“No importa quién esté en la selección, la idea es apoyarlo en estos dos difíciles encuentros. Como peruano espero que se sumen seis puntos que ilusionen con la clasificación al Mundial de Brasil”, apuntó.

El “9” victoriano sostuvo que la Argentina es un rival poderoso, mas no invencible y que “estoy seguro de que los muchachos harán respetar la localia”.

Mostto lleva anotado tres “pepas” en Alianza y pinta para goleador.

Mixtura íntima

Al final de la “chamba”, los jugadores acabaron con un “filo bravazo” y “barrieron” con todo tipo de carnes que se cocinó en la cilindrada de confraternidad. ¡Buena!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY