0

Diablos azules

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

 

A pesar de que el destino no los colocó en el camino de la bicolor para lo duelos de Eliminatorias ante Venezuela y Argentina, ellos muestran su mayor sonrisa a su suerte. A su corta edad viven un sueño, caminan por las veredas de La Victoria sabiendo que son el nuevo sello aliancista.

Yordy Reyna, Rodrigo Cuba, Jhonny Vidales y Gino Guerrero tienen, seguramente, un pasado muy distinto, pero un presente que los une como un lazo familiar: son los “potrillos” de moda.

“Es bonito pensar en la Sudamericana, pero hay que ir paso a paso. En lo personal se me están dando las cosas y ello me permitió estar en la lista de selección Sub 20”, dijo el “Cohete” Reyna.

Por su parte, el “Gato” Cuba indicó: “Vamos por buen camino y este partido ante Comercio será una prueba que podría marcar de qué estamos hechos. La idea es traer los tres puntos”.

Guerrero añadió que “el equipo está logrando mejores resultados gracias a la confianza que ha ganado y porque nos estamos conociendo mejor en el terreno de juego”.

CUESTIÓN DE PACIENCIA

De otro lado, “Pícoro” Vidales habló sobre la lista de convocados para la blanquirroja. Y es que no tuvo a ningún blanquiazul en la nómina.

“El profesor Markarián sabe lo que hace, seguramente después se dará el llamado para alguien del grupo. Por ahora solo nos toca pensar en Alianza y llegar a un torneo internacional”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY