0

El Ciclón en guerra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Barrios

Chiclayo

Para el plantel del Juan Aurich, el partido de este domingo frente al Garcilaso es de vida y muerte. Y aquí no solo serán once los que darán la vida en el campo. La número 12 también tiene que jugar su partido.

Así lo refiere Luis Guadalupe. El “Cuto” quiere que el Elías Aguirre rebalse de gente para que los cusqueños sientan el temor que es jugar en el Elías Aguirre.

“Tenemos que hacer de nuestro estadio una verdadera caldera, donde los rivales se sientan como visitantes. Vamos a jugar este partido con todo, porque debemos hoy más que nunca sumar de a tres ante un rival directo como es el Real Garcilaso”, apuntó el zaguero.

Por otra parte, el “Pana” Luis Tejada no cuenta las horas para romper las redes del arco garcilasino. El artillero del “Ciclón” está con la mecha encendida y ya se la jura a los “Citizens”.

“Mi trabajo es hacer goles, esa es la mayor satisfacción de todo delantero. Ojalá pueda lograrlo este domingo frente a Garcilaso. Lo que sí queda claro es que debemos aprovechar el hecho que somos locales y salir a buscar el partido desde el primer minuto”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY