0

Miguel Mostto aguarda llamado de Sergio Markarián a la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Mostto aspira a ser convocado a la selección peruana de fútbol, para lo cual se comprometió desde hoy a redoblar esfuerzos y proseguir con su cuota goleadora en el club Alianza Lima.

"Esté o no en la selección igual voy a apoyar a los muchachos que tienen un difícil y largo camino por conseguir un cupo a las Eliminatorias”, declaró Mostto a la página web oficial del equipo blanquiazul. 

Si bien registra 3 goles en apenas 2 partidos, el nuevo ariete aliancista dejó en claro que aguardará con paciencia el llamado del técnico Sergio Markarián, para ayudar a encaminar a Perú al mundial Brasil 2014.

"En lo personal estoy muy contento por los goles. Estoy marcando en Alianza Lima, aunque no pensé que las cosas iban a salir de esta manera. Pero, estoy contento y el grupo me está apoyando mucho”, subrayó. 

Sobre el partido con Unión Comercio, Mostto expresó su confianza de que su equipo consiga tres puntos de oro en la ciudad de Moyobamba y prolongue el número de victorias en el torneo Descentralizado.El domingo 2 de septiembre, Alianza Lima jugará en calidad de visitante ante Unión Comercio, en el estadio IPD de Moyobamba, a partir de las 13:15 horas, por la liguilla 'B'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY