0

Saco de sorpresas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La mañana empezó con apretones de manos y un fuerte abrazo, pues el llamado a la selección nacional de Aurelio Saco Vértiz encendió la alegría del grupo en la “U”, debido a que fue una sorpresa.

Y es así que el lateral izquierdo quiere cerrar la semana con un triunfo frente al Sport Huancayo, y luego, pensar en lo que le viene a Perú, en la fecha doble de Eliminatorias frente a Venezuela y Argentina, respectivamente.

“Me siento contento porque estaré rodeado de jugadores importantes que admiro. Considero que es un buen año para mí, soy titular en la ‘U’ y me llaman a la selección adulta. Yo trabajo para cumplir mis objetivos y uno de ellos fue estar en la selección. Por eso, me siento feliz”, dijo Saco Vértiz al ser abordado ayer por la prensa en el Monumental.

Sobre la posibilidad de ser tomado en cuenta, el lateral izquierdo comentó que “dependerá del profesor Markarián. Me esforzaré para tener mi oportunidad. Ojalá pueda jugar ante Venezuela y Argentina, de ser así, me gustaría anular a Messi. En la cancha uno los enfrentará de igual a igual. En el campo se verá lo que puedo hacer y si se da la oportunidad de anotar un gol de tiro libre, que sea así”.

Respecto al cotejo contra Sport Huancayo y la efectividad que pueda tener el delantero Sergio Ibara, Aurelio comentó que la “U” está preparado para ganar el partido.

“Jugamos en casa y la haremos respetar. Sport Huancayo es un duro rival y vamos a buscar el triunfo. Lucharemos por una torneo internacional. Ese es el objetivo”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY