0

Se quedó piconazo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Seas hincha de Cristal o no, de seguro estarás pensando que el arco de la selección tenía clavado el nombre de Erick Delgado. Si de rendimiento se trata, el meta rimense debía de ser llamado de todas maneras.

Y es que el “Loco” ha sentido el ardor de no ser convocado por Sergio Markarián para los próximos duelos clasificatorios, a pesar de que dejó claro con cada atajada y mano a mano que el era el dueño del área nacional.

“Soy respetuoso con la decisión del técnico de no convocarme. Quizá no esté conforme con algo de mí, pero lo más importante es el apoyo que la gente ha brindado. Eso me anima a seguir anhelando ser el arquero de la selección”, expresó.

Delgado sabe que está para cosas grandes y por ello puso los puntos sobre las íes.

“Quiero estar en el equipo y un sueño que tuve siempre es defender los colores de mi país. Creo que Dios me dio la gracia de tener condiciones y poder pelear esa posibilidad. No puedo decaer en el esfuerzo de ser el arquero de la selección”.

Así como varios de nosotros que iremos al Nacional a hinchar por la bicolor, Delgado se considera también un hincha más del equipo de todos. Uno que tiene deseos de saltar de la tribuna a la cancha.

“Voy a cumplir mi meta hasta el último día que tenga los guantes puestos. Por ahora alentaré con todo a mi selección. El compromiso de la hinchada debe ser total con el equipo”, acotó.

Finalmente, se dio un espacio para hablar acerca de los 4 jugadores que fueron llamados al equipo del “Mago”: “Si ellos llegaron a la selección es porque lo tienen bien ganado y eso es algo que yo respeto”.

LA PEPA

El zaguero argentino Nicolás Ayr confesó ser hincha a muerte de su selección, pero indicó que no por eso dejará de alentar a sus compañeros que fueron llamados a la bicolor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY