0

Selección peruana concentrará una semana para evitar contratiempos de cara a los duelos por Eliminatoria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Les pondrán candado. Se conoció que los convocados estarán concentrados desde el martes cuatro de setiembre. Y es que Sergio Markarián no quiere que haya distracciones y que la vigilancia a todos sea al milímetro (más de una semana en medio de cuatro paredes). ¿Las razones?, no son necesarias repetirlas.

 De otro lado, el “Mago” habló de lo que nos jugamos ante Venezuela y Argentina. “Sabemos que si ganamos ambos encuentros estamos ahí, esta es la Eliminatoria. Nos pronostican que estamos eliminados, pero vamos a luchar para demostrar lo contrario”, dijo. Asimismo, sostuvo: “Debemos tener la tranquilidad para buscar la clasificación. El lugar que tenemos en América no nos frustra, pero sabemos que estamos últimos y si no ganamos la herida aumentaría”. Markarián agregó que “ya hablamos con las personas correspondientes para ver el tema del gramado. Sabemos que el Nacional es un escenario lindo y queremos que sea una alfombra”. SOBRE LOS FANTÁSTICOS...

El estratega bicolor habló sobre la situación médica de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Juan Vargas y Claudio Pizarro.

“Paolo pese a la lesión llegará bien. Siempre le pone ganas. Claudio sigue con sus molestias, pero hay una buena evolución.

Jefferson recién jugará este fin de semana y Vargas ha jugado más de lo que muchos creen. En eso creo que tenemos una evolución importante”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY