0

Alianza Lima quiere tener en sus filas a Diego Pizarro para la próxima temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para algunos estaba cantado que en aquel partido ante Unión Minas en 1999 no se iba a marcar el adiós definitivo del imperio Pizarro en Alianza Lima. Había algo en el gesto de Claudio con el saludo militar que decía: “Algo de mí regresará”.

 Han tenido que pasar 13 años para que el mismo apellido suene con fuerza en los pasillos de Matute e ingrese al tapete de refuerzos para el próximo año. LÍBERO conoció que la directiva íntima tiene todo listo para lanzar la oferta por Diego Pizarro, hermano del “Bombardero”. El desempeño de Diego con camiseta de Cienciano lo ubicó como un jugador que estaría en los planes deportivos del club. Disparo, potencia y gol, características fundamentales en un jugador de su puesto. A ello se suma que gente cercana al jugador ya sabría de este interés. Billetera mata...

Otro de los aspectos que serían trascendentales para que la operación camine por buen puerto es que Claudio retomaría las relaciones con el club. Para nadie es un secreto que en Matute se camina con la soga al cuello. Y que urge de la inyección financiera de un mecenas. Y es que si bien Claudio Pizarro afirmó en más de una oportunidad que su idea es radicar en Alemania, existiría la propuesta para que el delantero de acá a unos años haga uno de sus partidos de despedida en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY