0

¡Ay, cómo te duele!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Córdova Trelles

 

Todo estaba bonito en el cuartel crema hasta que de pronto dos golpes remecieron la paz del “Maestrito” Solano: Miguel Ximénez y Luis Llontop se “sintieron” y le provocaron un dolor de “mitra” a su entrenador.

Luego de 15 minutos de trabajos, el “Chino” se resintió de su talón derecho en la cancha auxiliar N° 2 del Monumental y el cuerpo médico le pidió que solo camine por el campo. 

Sin embargo, a pedido de “Ñol”, el goleador uruguayo concentró con el plantel merengue en el hotel Carreras de Lince.

“Al ‘Chinito’ hay que cuidarlo, ya llegó a los 35 años y hay que ponerlo entre algodones. Lo esperaré hasta el final”, indicó “Ñol” en conferencia de prensa, confiando en la recuperación de su bombardero.

A propósito, Ximénez precisó que su deseo es no perderse ningún partido con la crema.

“A nadie le gusta quedar fuera por lesión. Ojalá me recupere porque quiero seguir festejando. Tenemos que ganarle a Huancayo para seguir prendidos en la ilusión del cupo a la Copa”, precisó el “Chino”. 

Otro que se resintió por exigirse al máximo en su afán de llegar al compromiso con los huancas fue el “Potro” Llontop.

Al promediar el mediodía,  el arquero salió del recinto de Ate con ropa de civil y una inflamación en la mano izquierda.

“Yo estoy bien y espero volver pronto. Hay que ir paso a paso porque mi mayor deseo es aportar para que Universitario sume de tres puntos”, dijo.

Al ser consultado por la selección, Llontop confesó que “no pierdo las esperanzas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY