0

Cuento contigo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melissa Rodríguez

 

Con una sonrisa en el rostro y la confianza a flor de piel, el estratega de la selección peruana Sergio Markarián confirmó ayer que Jefferson  Farfán sí jugará los partidos clasificatorios con la bicolor. “No tiene nada de consideración”, aclaró el ‘Mago’.

“Hablé con él (Farfán), el jueves, y me contó que se golpeó en una práctica con su club, pero que no debía preocuparme pues jugaría con el Schalke, el fin de semana”, le confió a LÍBERO el guía del conjunto patrio.

Y es que, de agravarse la lesion de la ‘Foquita’, alteraría por completo los planes de Markarián, pero él confía que “Jeffry” juegue ante Venezuela y Argentina en Lima. 

“Farfán me aseguró que no tiene nada grave, ahora si hay novedades negativas, tendré que desconvocarlo”, aclaró.

Además, dijo que para responder a cualquier inconveniente, está el resto de la nómina convocada. “He llamado a un jugador por línea, y de ocurrir un imprevisto, los solicitaré”.

Vargas llega motivado

Otro elemento nacional que tuvo contacto con el “Mago” fue Juan Manuel Vargas, quien le confesó estar “motivado” por su reciente traspaso al Génova.

“Está feliz con el cambio de equipo, sin duda vamos a tener al mejor Vargas”, concluyó. 

FOCA...liza su recuperación

El peruano Jefferson Farfán volvió ayer a las prácticas en el Schalke y lució un vendaje en su rodilla derecha. La “Foquita” fue incluido en la lista para el duelo de hoy ante Augsburgo por la Bundesliga.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY