0

Donde manda capitán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La idea de que la selección concentre siete días para los duelos ante Venezuela y Argentina no salieron de la noche a la mañana. Hubo un pedido detrás de todo ello para evitar que se continúe hablando sobre indisciplinas alrededor de la Videna.

LÍBERO conoció que la idea habría salido del grupo de jugadores de la bicolor. Claudio Pizarro, con la cinta de capitán en el brazo, tomó la palabra por el grupo y había dado dicha propuesta.

Como se recuerda, para los partidos ante Colombia y Uruguay se habló de algunas escapaditas de los jugadores. A ello se sumó las dos derrotas que sufrimos. Por ello, se tomó esta medida.

El comando técnico, encabezado por Sergio Markarián,  tomó con agrado esa iniciativa del plantel, pues refleja responsabilidad de cara a dos duelos que nos marcarán el futuro.

“Revoretor” ya entrena

El defensor Renzo Revoredo fue el primero en calzarse el buzo de la selección para entrenar en la Videna. “Llevo dos días trabajando aquí. Quiero ganar los seis puntos”, dijo ‘Revoretor’, quien consideró “positivo” concentrarse en la Videna. 

AGENDA BICOLOR

Mañana

Llegada de Raúl Fernández, Carlos Zambrano y Jefferson Farfán. 

Lunes 3

Empiezan los trabajos en la Videna. Arriban Pizarro, Vargas, Cruzado, Guerrero, Ramírez, Rodríguez y Hurtado 

Martes 4

La selección queda concentrada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY