0

Es ‘Gato’ y araña

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En La Victoria se viene preparando un plan para contrarrestar los 35 grados de calor que se espera mañana en Moyobamba. Rodrigo Cuba, lateral victoriano, afirmó que tienen un as bajo la manga para correr los 90 minutos al mismo ritmo.

“El profesor Martín Quintero (preparador físico) nos está recomendando que tomemos mucho líquido para evitar la deshidratación en Moyobamba, que tiene altos grados de temperatura. Hay que manejar los tiempos con el balón en nuestro poder”, indicó el “Gato”.

Un triste Tigre en La Victoria

Tiene clarito que las uñas de un “Tigre” se pierden con los años. Por ello, Marko Ciurlizza le ha puesto un tope a su continuidad en el fútbol.

“Si a fin de año no encuentro ninguna propuesta, me retiro. Es difícil, pero lamentablemente es así”, señaló.

Montaño de problemas 

Está cantado que el deseo de Johnnier Montaño es regresar, así sea a pie, a Matute para el próximo año. Sin embargo, en La Victoria lo ven complicado.

¿Por qué? Su alto salario, su descuido físico y le quitaría espacio a los más jóvenes en la mitad de cancha.

El dueño de los candados 

Sus escuetas palabras se transforman en acciones cuando sale al terreno de juego. José Cánova será un candado mañana ante Unión Comercio. “Moyobamba es una plaza difícil. El clima será un rival más para nosotros”, mencionó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY