0

Le cayó un “centro”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

 

Desde el “Ombligo del Mundo” Diego Pizarro no tiene problemas para contestar el teléfono y hablar con algo de emoción sobre su posible llegada a Alianza Lima para el próximo año. 

Si bien el hermano de Claudio se ha encariñado con el Cusco, no puede ocultar sus sentimientos. Su amor por la blanquiazul.

“Me cae bien que me quieran en Alianza. Estoy muy contento porque sé de dicha posibilidad. Si bien aún no ha existido ningún contacto directo con uno, siempre ilusiona escuchar esas cosas”, le dijo a LÍBERO.

Asimismo, Pizarro nos confesó que “no puedo ocultar que soy hincha de Alianza Lima. Ello hace más especial la oportunidad que me pueda llegar. La hinchada que tienen es impresionante”.

Diego agregó: “Todo esto que viene ocurriendo es por el trabajo que vengo realizando en Cienciano. La continuidad ha sido mi mayor escudo y yo siempre trato de dar lo mejor de mí en los trabajos. Además, la gente me ha tratado de la mejor manera aquí en Cusco”.

Todo hace indicar que el artillero se enfundará la “mica” íntima para la próxima temporada, pues su contrato con el cuadro Imperial culmina al final del campeonato.

En La Victoria ya sueñan con que el apellido Pizarro vuelva a sonar por todo lo alto. La oportunidad de Diego está a la vuelta de la esquina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY