0

Nolberto Solano: Para ganarle al Sport Huancayo no bastan con la garra, sino jugar bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario enfrentará a Sport Huancayo en el Monumental y el técnico Nolberto Solano considera que será un partido complicado y que el estado del campo afectará el rendimiento del equipo.

Nolberto Solano indicó que “Cuando se pierde uno quisiera rápidamente cobrarse la revancha, pero lamentablemente no pudimos jugar con Inti Gas, pero ahora se nos presenta la oportunidad de jugar ante Sport Huancayo en casa”.

En conferencia de prensa expresó que “Sin duda será un compromiso muy complicado. ¿Si nos afectará el mal estado de la cancha? Este campo está parecido al de Moquegua o de otros estadios, así que normal. De nada nos sirve llorar sobre algo que ya está hecho”.

El técnico de Universitario también manifestó que “Definitivamente no nos favorece pero tendremos que adaptarnos a la situación. Hay que ser fuertes como locales y jugar de la mejor manera para recuperar el paso y seguir dando un paso más para una posible clasificación a Copa Sudamericana”.

Sobre el rival de esta fecha, Solano comentó que “será un rival complicado, tienen a un Checho' Ibarra que es un jugador interesante y que está acostumbrado a jugar en todo terreno. Pienso que para ganarle al Sport Huancayo no bastan con la garra sino jugar bien”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY