0

Que recite el Callao

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los poetas saben que el Miguel Grau les guarda un negro recuerdito: Una goleada que les cortó el invicto en la primera rueda.

Y es que Sport Boys sabe complicar a los favoritos en su estadio y hoy a las 3:30 p.m., demostrarán que el 3-0 sobre Vallejo en la primera rueda no fue un champazo.

Los porteños quieren asegurar los tres puntos para alejarse del descenso y por ello, el guía rosado Julio Colina ha tomado varias precauciones para este duelo.

Así, la zaga derecha será un verdadero candado. Ederson Mogollón se hará cargo de la banda derecha, el joven central Warren Olórtegui hará lo suyo al lado del “Chino” Huamán y en el carril izquierdo, Moisés Cabada es el llamado a imponer respeto.

Por otra parte, el técnico porteño decidió alinear a los paraguayos Luis Closa y Éver Barrientos, quienes acompañarán a Carlos Orejuela en el ataque.

Por otra parte, los trujillanos respetan la difícil plaza del Miguel Grau y el primero en reconocerlo es Roberto Jiménez.

“Tenemos que cambiar la historia frente a Boys. En las dos primeras ruedas no pudimos ganarle y eso dice mucho del equipo”, expresó. Finalmente, Víctor Rivera decidió alinear a último momento a los sub 20 Níger Vega y Víctor Cedrón para sumar en la bolsa de minutos. Que empiece la fiesta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY