0

Agonía rosa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Boys está para jugar con el título de héroes colgado en el cuello. Y es que pese a todas las limitaciones, nadie puede negar que la entrega de los jugadores es total.

La César Vallejo llegó con la consigna de apabullar a los rosados con toda su artillería y casi logran ese objetivo con las miles de licencias que dieron Mogollón y Arce en la zaga.

Arriba, Orejuela se ganaba los frejoles solo, apretado por Galván y compañía, que no se la pusieron fácil al delantero.

Hasta que a los 51’, el poeta Níger Vega enmudecia el Miguel Grau poniendo el primero tras un rebote de Flores ante la mirada atónita del golero Flores. De esta forma, los rosados veían truncada la victoria y cayeron en la deseperación, con pelotas imprecisas y jugadas desperdiciadas.

Hasta que en el minuto 65, la expulsión de Cristian Cueva inclinaba la cancha a favor de los rosados que le ganaron el vivo a los trujillanos.

Y así a los 71’, Carlos Orejuela, la figura del partido, aprovechó un potente centro del “Huevito” César Ruiz y de cabeza marcó la igualdad, un tanto sufrido, que refleja la ansiedad y esas ganas de los porteños de quedarse en la primera división.

Sin embargo, Boys aún no puede cantar victoria, pues la baja sigue tocando a sus puertas .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY