0

¡Gritó su verdad!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mensaje a la Nación. Como si se tratase de un político curtido, Paolo Guerrero sorprendió con un discurso escrito para los hinchas, a quienes les pidió su apoyo y confianza a través de un video difundido ayer por el twitter de la selección.

“Otra vez quiero decirle algo a los hinchas”, comenzó el delantero del Corinthians, con la mente puesta en los choques ante Venezuela y Argentina.

“Como se han dicho muchas cosas contra mis compañeros y sobre el poco compromiso que tenemos, quiero decirles que eso no es verdad. Estamos unidos y seguimos con la ilusión de ir al Mundial”, apuntó.

El “9” de la “sele” dijo que hay amor por los colores del Perú. “Todos sentimos lo mismo por nuestra blanquirroja y el amor por la camiseta es lo último que se pierde. Hablo en nombre del profesor, jugadores y todos lo que estamos en la selección”.

“Queremos que conozcan de primera mano toda la verdad. No solo lo que pasó, sino lo que va a pasar. Todos estamos comprometidos en la selección. Sigan creyendo en nosotros. Tú ilusión, es nuestra ilusión”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY