0

Nolberto Solano: Hay que marcar bien a Lionel Messi porque es muy peligroso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En diálogo con los hombres de prensa, Nolberto Solano, técnico de Universitario, abordó temas importantes. El primero, el pésimo estado de la cancha del Monumental. “Ya se parece al campo que tiene el estadio de Moquegua”, dijo molesto.

“De nada nos sirve llorar sobre algo que ya está hecho, pero definitivamente no nos favorece en nada”, agregó el técnico crema, quien mantiene la fe de derrotar al “Rojo Matador”. “Pienso que para ganarle al Sport Huancayo no basta con la garra, hay que jugar muy bien”, comentó más calmado. En otro momento, el “Maestrito” habló de la selección peruana y de sus dos partidos eliminatorios ante Venezuela y Argentina. “Venezuela trabajó silenciosamente entre diez y doce años, y se hizo un rival complicado. Será muy duro ganarle y hay que trabajar como obreros para lograrlo”, apuntó Solano.   “Lo mismo sucede con Argentina y sus estrellas. Hay que sumar puntos, aunque no sería una catástrofe si no ganamos los seis en juego”, disparó. “Nobby” ha jugado con Maradona y otros grandes, por eso advirtió: “Hay que marcar bien a Lionel Messi. Guarda con él porque es muy peligroso”, sentenció. El dato

El “Maestrito” espera tumbarse a los huancas y organizarle un almuerzo de despedida a Édison Flores, reciente fichaje del Villarreal de España. “Es un gran profesional”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY