0

Tomen su rica chela

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se rompen los fuegos en el Alberto Gallardo. Después de una semana sin fútbol, en donde de seguro más de un hincha celeste sufrió, vuelve la fiesta al Rímac, Sporting Cristal está a punto de saltar a la cancha.

Y es que los celestes jugarán el partido de la fecha frente a una herida Universidad San Martín, que busca romper la mala racha que la persigue y conseguir una merecida victoria.

La novedad del equipo rimense está en la defensa. La banda derecha por fin tiene dueño y nombre: Marcio Valverde, quien compartirá roles con Jesús “Chasqui” Álvarez, quien fue baja por un desgarro en la pierna derecha.

El guía bajopontino no quiere pasar apuros y por ello, decidió alinear a tres de los seleccionados para este duelo: Yoshimar Yotún, Irven Ávila y Carlos Lobatón, quienes  irán desde el arranque y han prometido traerse abajo a los santos.

Y en San Martín, la vuelta de Jair Céspedes a la banda izquierda tranquiliza a la saga de los albos. En tanto, Jhonnier Montaño no actuará en este encuentro por tener una fatiga muscular en la pierna derecha. Que empiece la batalla.

EL DATO

En el último encuentro, Cristal goleó 4-1 a San Martín en el Estadio Alberto Gallardo. Se jugó el 8 de julio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY