0

Universitario recibe hoy a Sport Huancayo en búsqueda de cupo a la Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes recibe hoy (19:00 horas) a Sport Huancayo, con la consigna de imponer su localía y aproximarse a los puestos clasificatorios a la Copa Sudamericana del próximo año.

Para este cotejo, el entrenador Nolberto Solano enviará su mejor once titular al gramado de juego del estadio Monumental, entre los que figuran Jahirsino Baylón, quien debutará en el sector ofensivo 'merengue', al lado de Tundé Enahoro.

En tanto, el joven delantero Andy Polo y el experimentado delantero uruguayo Miguel Ximénez son dudas para este choque correspondiente a la fecha 3 de la Liguilla 'A'.

Por su parte, Sport Huancayo llega a este compromiso alentado por la victoria 2-0 frente a Cienciano del Cusco, con Sergio Ibarra como hombre de ataque más peligroso y con el posible retorno del paraguayo Blas López al equipo titular.

Sport Huancayo se sitúa en el cuarto lugar con 43 unidades; mientras que Universitario de Deportes aparece un escalón más abajo con 42 puntos en la clasificación general del torneo Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY