0

Alianza Lima cayó 2-1 ante Unión Comercio en Moyobamba [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima perdió hoy en calidad de visitante 2-1 ante Unión Comercio, y complicó así sus aspiraciones a ocupar una plaza para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Alianza Lima saltó al gramado de juego a presionar e incomodar la salida de Unión Comercio; sin embargo, conforme avanzaron los minutos el ritmo de los jugadores blanquiazules se fue diluyendo.

Al minuto 49, Unión Comercio abrió el marcador, a través del volante Germán Pacheco, quien de cabeza batió al arquero Salomón Libman, tras asistencias de Lee Andonayre.

Diez minutos más tarde, Pacheco incrementó la cuenta a favor del cuadro moyobambino, sacando rédito de una zaga aliancista que ofreció demasiadas licencias para ser vulnerada.

A los 62 minutos, el volante Júnior Viza consiguió el descuento para los intereses de Alianza Lima, que buscó incesamente la paridad en el encuentro, pero no pudo con el cerrojo defensivo local.

Ante la frustración de los dirigidos por José Soto, estos optaron por un juego ofensivo desenfrenado, que en varios pasajes del partido pudo costarle un tercer gol en contra, pero Libman respondió bien.

Los minutos transcurrieron y  fueron, paradójicamente, los integrantes del Unión Comercio, quienes fueron en busca de otro gol, pues los aliancistas ya no arriesgaron y sellaron su derrota.

Con este resultado, Alianza Lima quedó con 40 unidades en penúltimo lugar de la Liguilla 'B'; en tanto, Unión Comercion ascendió hasta la cuarta posición con 45 puntos, en lo que va del Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY