0

Cienciano y Cobresol sostienen hoy duelo de coleros en Cusco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cienciano se juega hoy la 'vida' en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en el Cusco, frente al Cobresol de Moquegua, último posicionado en la liguilla 'A' y uno de los condenados al descenso.

El técnico de los 'Imperiales' del Cusco, el mexicano Raúl Arias, señaló que este tipo de partidos no resultan muy fáciles de encarar como la hinchada cree y es por eso resalta el respeto por el rival de turno.

 "No podemos despertar las ilusiones de un equipo que tiene problemas. Vamos a salir a ganar desde el inicio y tratar de definir rápido el encuentro", precisó el entrenador azteca.

 A su turno, el defensa Santiago Acasiete se reecontrará con el aficionado cusqueño, testigo de sus consagraciones en Copa Sudamericana (2003) y Recopa (2004), ante River Plate y Boca Juniors, respectivamente.

"Es una motivación especial volver a jugar en mi casa. Estoy trabajando para recuperar mi máximo nivel", puntualizó el experimentado zaguero de 34 años.

 En tanto, el colero Cobresol de Moquegua sale al terreno de juego a dar el 'golpe' y sumar tres puntos de oro que alivien, de alguna manera, los problemas internos que persisten desde hace buen tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY