0

Juan Aurich puganará hoy por acortar distancias con líder Real Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En uno de los choques más atractivos de la Liguilla 'B', el actual campeón peruano, Juan Aurich, recibe hoy al líder Real Garcilaso, con la consigna de reducir diferencias con el equipo cusqueño.

Y es que este no es un partido más en el calendario. Es el encuentro que, además, conmemora los 90 años de vida institucional del club más importante del fútbol chiclayano.

Pues, el norte siempre celebra y se alegra viendo al 'Ciclón del Norte', actual campeón del balompié nacional, que desea festejar sus "bodas de granito" con un triunfo ante el puntero Real Garcilaso.

Por esta conmemoración, LÍBERO juntó al capitán Luis Guadalupe y sus compañeros Israel Kahn y Alfredo Rojas, en la previa de este choque estelar, en el cual los mencionados jugadores prometieron la victoria.

Guadalupe, caraterizado por ser claro y conciso, señaló: "Este partido va a permitir involucrarnos de lleno en la lucha (por el título). Es clave ganar, como sea", precisó el zaguero chiclayano.

A su turno, Alfredo Rojas se comprometió a imponer sus condiciones en mediocampo: "Hay que poner pierna fuerte al rival, para que no llegue a incmodar en nuestra cancha. Chiclayo se respeta".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY