0

Paolo Guerrero: Compañeros y técnico mantenemos la ilusión de ir al mundial [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero Paolo Guerrero sorprendió con un discurso escrito para los hinchas, a quienes pidió apoyo y confianza incondicionales, a través de un video difundido por el twitter de la selección.

 "Otra vez quiero decirle algo a los hinchas", comenzó el delantero del Corinthians, con la mente enfocada en los partidos eliminatorios ante Venezuela y Argentina, rumbo al mundial Brasil 2014. "Como se han dicho muchas cosas contra mis compañeros y el poco compromiso que tenemos, quiero decirles que eso no es verdad. Estamos unidos y seguimos con la ilusión de ir al mundial", subrayó. 

Guerrero aseguró que existe un profundo amor por los colores del Perú. "Todos sentimos lo mismo por nuestra blanquirroja y el amor por la camiseta es lo último que se pierde. Hablo en nombre del profesor, jugadores y todos lo que estamos en la selección". "Queremos que conozcan de primera mano toda la verdad. No solo lo que pasó, sino lo que va a pasar. Todos estamos comprometidos en la selección. Sigan creyendo en nosotros. Tu ilusión, es nuestra ilusión", dijo.

Mensaje de Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero a los hinchas:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY