0

¡Sopló en su santo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Noventa años de historia no son en vano y Juan Aurich lo demostró en la cancha. Los chiclayanos tienen razones para seguir con la fiesta y por todo lo alto.

El “Ciclón” tuvo que soplar fuerte para darle vuelta a un partido en el que Real Garcilaso ya había firmado el empate.Los más de 10 mil hinchas que se dieron cita en el Elías Aguirre fueron testigos de una verdadera batalla.

A los 23’ Andy Pando burló a la defensa chiclayana y de media vuelta envió el balón en forma de “sombrerito” hacia el arco de Diego Penny, marcando el primero para los cusqueños.

La respuesta no se hizo esperar y a los 30’, el colombiano Jhon Jairo Valencia marcaba la igualdad con un fuerte remate.

El empate fue roto a los 67’ con un golazo de Fabio Ramos, que con un fuerte remate, dejaba paradito a Penny que solo tuvo que aplaudir ante tremenda pepaza.

Nada estaba dicho y a los 71’, tras una gran jugada de Luis Tejada, Ysrael Zúñiga empalma en primera e igualó las cosas momentáneamente, pues lo mejor estaba a punto de llegar.

Garcilaso ya daba el partido por cerrado, pero no contó con la viveza de Luis Trujillo, quien aprovechó un rebote para rematar directo al arco de Carranza y sellar la victoria.

Así celebró el “Ciclón” sus 90 años, con los brazos en alto y agradeciendo a la hinchada por todo el apoyo y con la promesa de que esto no termina aquí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY