0

Sporting Cristal líder absoluto del Descentralizado al golear 3-1 a San Martín [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal se afianzó en el liderato de la Liguilla 'A', al golear hoy 3-1 a Universidad de San Martín, en el partido más atractivo del torneo Descentralizado, jugado en el estadio Alberto Gallardo.

Al minuto 35, el volante Irven Ávila batió de un cabezazo al guardameta Leao Butrón, con lo cual abrió el marcador a favor del equipo celeste, que es dirigido por el entrenador Roberto Mosquera.

Durante los minutos restantes de la etapa incial, los jugadores de Cristal mantuvieron el control de juego y estuvieron próximos a estirar diferencias, aprovechando la pasividad de la defensa 'santa'.

Sin embargo, la paridad del cuadro albo llegó a los 67 minutos, a través del delantero colombiano Luis Alberto Perea, quien concretó un disparo desde el punto penal y pareció dar 'vida' a su equipo.

Pero, los 'bajopontinos' se repusieron rápidamente de aquel tropezón e iniciaron a exhibir su fútbol ofensivo, aquel que ha permitido se consoliden en lo más alto de la tabla de posiciones.

Así, a los 74 minutos, el volante Juan Carlos Mariño anotó el 3-1, tras vencer la resitencia del experimentado guardameta Leao Butrón, quien nada pudo hacer patra evitar la caída de su valla.

La superioridad de los locales se tradujo en el tercer gol que consiguió el mediocampista Tarek Carranza (82'), que sustituyó a Carlos Lobatón al minuto 62.

Con este triunfo, Sporting Cristal sumó 64 unidades y luce como líder de la Liguilla 'A'; en tanto, Universidad de San Martín quedó situada en el sexto casillero de la clasificación, con 39 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY