0

Alianza Lima mantiene la esperanza de alcanzar cupo a la Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras vencer a León de Huánuco, de visita; y a Sport Boys, en Matute, los dirigidos por José Soto no aprovecharon su favoritismo para prolongar su racha de 6 partidos invictos en la Liguilla 'B'.

Sin embargo, la Selva domó a los jugadores blanquiazules y, en tanto, Unión Comercio aprovechó los desatinos de los 'potrillos', que esta vez carecieron de puntería de cara al gol.

Con este derrota, Alianza quedó con 40 puntos, desaprovechando la gran ocasión de superar a Universitario en el acumulado, en post de un cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Pues, el cuadro merengue, que dirige Nolberto Solano, también sucumbió, el sábado pasado, ante Sport Huancayo (1-0) en el estadio Monumental y permaneció con sus 42 unidades iniciales.

Ya la discusión por el descenso está superada, ya que los 'íntimos' de La Victoria aventajan por 14 puntos al Sport Boys (penúltimo en la clasificación). Por lo cual el objetivo se ciñe a tentar un torneo internacional.

Por lo pronto, Alianza Lima deberá de aprovechar el receso que otorga las eliminatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014, a fin de corregir los errores cometidos en la derrota, en Moyobamba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY