0

Aurelio Saco Vértiz: Me gustaría jugar aunque sea cinco minutos ante Venezuela o Argentina [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se siente preparado. Aurelio SacoVértiz no solo quiere entrenar y concentrar con la selección peruana, sino que aspira a estar desde el pitazo inicial en esta fecha doble ante Venezuela y Argentina. Por eso, hoy sudó la camiseta en la Videna para demostrarle a Sergio Markarián sus condiciones.

“Realmente me siento muy cómodo y claro que me gustaría jugar aunque sea 5 o 10 minutos en cualquiera de los partidos. Veremos cómo se dan las cosas y, sobre todo, lo que quiere de mí el profesor Sergio Markarián", señaló en conferencia de prensa.

“Uno trabaja para ser tomado en cuenta por el técnico. Mi idea es ser parte del equipo y estoy mentalizado para eso. Mi intención es sumar a la selección y apoyar al que le toque jugar”, agregó.

El polifuincional jugador confesó que existe una competencia interna para ganarse el titularato. “Contento por esta experiencia, hay un grupo bueno, hay muchos que no conocía y también me encontré con viejos compañeros. Todos se muestran y eso es bueno para sacar lo mejor de uno”, afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY