0

Luis Ramírez al llegar a Perú: Hay posibilidades de sacar los seis puntos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este mediodía, Luis Ramírez llegó a Lima procedente de Sao Paulo para unirse hoy a los entrenamientos de la selección nacional. El jugador del Corinthians se le notó con mucha confianza, en óptimas condiciones y decidido a sacar los seis puntos ante Venezuela y Argentina.

“Con la ilusión de hacer buenos partidos y por qué no sacar los seis puntos. Es bastante posible, bastante accesible. Me siento bien y sin lesiones. Quisiera tener más continuidad en mi club, pero la estoy luchando, estoy ganando minutos. Ahora vamos a dar todo por la selección”, indicó a la prensa en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Los partidos de local hay que ganarlos, ya dimos ventaja con Colombia y ahora hay que aprovechar la localía, después de los partidos ojalá ganemos y veremos en qué posición estamos”, agregó.

Asimismo, ‘Cachito’ espera que Paolo Guerrero, su compañero de lcub, este al ciento por ciento porque es la carta de gol de la blanquirroja. “Las ganas de jugar no se las quita nadie pero vamos a ver el tema de la lesión, allá se estuvo tratando, estuvo viendo el tema y evolucionó bastante y para el día viernes yo creo que sí llega”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY