0

Miguel Mostto: Alianza Lima está preparado para afrontar último tramo del torneo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La intensa lluvia mojó la pólvora de los botines del goleador Miguel Mostto. Si bien 'Rambo' dio pelea en la espesura de Moyobamba, pero su artillería no funcionó como en otras ocasiones.

El experimentado delantero de 34 años pudo haber cambiado el desenlace del partido, mediante un 'sombrerito' al guardameta Juan Pretel, que rozó el travesaño, a dos minutos del final del tiempo inicial.

"No es una excusa, pero las condiciones climáticas no dejaron hacer nuestro fútbol. El grupo hizo un gran esfuerzo por sacar un buen resultado, pero lamentablemente regresamos con las manos vacías", declaró Mostto, al término del cotejo.

Pese a la derrota, el artillero 'íntimo' aseguró que Alianza está preparado para afrontar con aspiraciones el último tramo del torneo Descentralizado, y clasificar a un certamen internacional.

Con tres goles en igual cantidad de partidos, Mostto, prometió al hincha blanquiazul que su equipo se cobrará la revancha ante el campeón nacional, Juan Aurich, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY