0

Palabra de LÍBERO: Todos somos selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A partir de hoy se comienzan a respirar aires de Eliminatorias. La selección peruana arranca su preparación para los partidos claves ante Venezuela (7 de setiembre) y Argentina (11 de setiembre). Los seis puntos más que una obsesión, son una obligación.

El técnico Sergio Markarián es consciente que nos jugamos la vida, por eso ha ordenado una rígida concentración en la Videna para evitar indisciplinas. En las próximas horas deben estar arribando a Lima los “extranjeros” Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Juan Vargas, Raúl Fernández, entre otros.

Se espera que esta vez la “saladera” no llegue a la sede de San Luis, pues en la fecha pasada el “Mago” no pudo contar con sus principales figuras por lesiones. Ahora todos están sanitos, solo tienen que cuidarse como debe ser.

Los fanáticos, por su parte, tienen mucha fe en el equipo bicolor y ya compraron todos los boletos. El Estadio Nacional lucirá un lleno de bandera ante dos países que no regalarán nada. Todo el país debe estar unido para conseguir el objetivo. Todos los hinchas confían en que podemos vencerlos. Todos somos Perú. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY