0

Piensa en grande

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la convicción de asegurar su contrato en el Génova y la ilusión de triunfar en el fútbol europeo, ayer por la tarde viajó rumbo a Italia el joven atacante de Universitario, Andy Polo.

La “Joya” de los cremas, aprovechando el receso del campeonato peruano por las Eliminatorias, estará durante diez días en Europa porque quiere cerrar su fichaje de una vez. Hasta se cambió de look para impresionar.

“Polito” viajó con su representante José Bartra y mañana lo hará el directivo Ayar López Cano en representación de la “U”. Llevarán una carta poder con la firma de su papá Amador Polo porque el crema todavía no puede firmar contrato, pues recién el 29 de setiembre cumplirá 18 años.  

“Voy con mucha ilusión, los días que estaré allá entrenaré con mis nuevos compañeros, espero que todo me vaya de la mejor manera, luego vuelvo a la “U” hasta fin de año”, nos dijo Polo antes de subir al avión.

Cabe señalar que por esta operación el Génova pagará un millón 600 mil dólares, de los cuales 980 mil irán a las arcas del cuadro merengue.• 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY