0

Roberto Guizasola: Tenemos la ilusión de hacer las cosas bien ante Venezuela y Argentina [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Si ellos (Venezuela) dicen que son la mejor selección en Sudamérica, entonces tendrán que demostrarlo en el campo”, fueron las primeras palabras de Roberto Guizasola en la Videna tras completar la primera práctica con la blanquirroja.

“Durante la semana el ‘profe’ nos dará las pautas para hacer un buen partido. Mañana estaremos concentrados y nos meteremos de lleno. Es mejor llegar con perfil bajo para que a la hora de jugar demostremos lo que podemos hacer”, acotó.

El lateral derecho no quiere que la presión, por la necesidad de puntos, desestabilice al equipo. “Creo que no todo está perdido. Esta Eliminatorias es larga y de aquí al domingo pueden suceder muchas cosas. Nos tocan rivales directos, pero vamos paso a paso y solo hay que apoyarnos entre nosotros mismos”, apuntó.

Además indicó que se encuentra al ciento por ciento para jugar desde el pitazo inicial ante la ‘Vinotinto’ si es que el técnico Sergio Markarián lo decide. “Estoy bien, el grupo también y eso indica que todos estaremos para el partido”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY