0

Se puso como “Loco”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La pelota todavía no rueda en el Nacional, pero el “Loquito” ya estiró la pierna y, de pasada, dejó salir todo su barrio en respuesta a quienes todavía dudan de su compromiso con la “sele”.

“Por más que la prensa o algunos tiren m..., nosotros no perderemos la ilusión de ir al Mundial, venimos a dar lo mejor y no a vacacionar porque si fuera así entonces mejor me quedo en Italia, que está con sol”, disparó el “Loco” Vargas.

Al fichaje del Genoa italiano se le notaba exaltado y más de uno pensó que lo pusieron nervioso los gritos de la gente pidiéndole que olvide de una vez por todas a Tilsa Lozano.

Entonces, prosiguió soltando fuego. “Por la selección uno se viene a matar, Venezuela es el siguiente rival al que tenemos que enfrentar con el cuchillo entre los dientes, no podemos perder más puntos”, señaló.

El lateral volante resolvió que la bicolor debe ganar los próximos seis puntos en juego más aún si se juega en casa ante la presencia de la incondicional número doce.

“De visitante no podemos perder puntos, menos de local, estos dos partidos que vienen hay que sacarlos adelante para volver a creer en nosotros mismos. Hay que terminar bien la primera rueda” concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY