0

Tiene sazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un buen ánimo, Jefferson Farfán se integró a los trabajos de la selección y manifestó que el equipo de Sergio Markarián no tiene margen de error en esta fecha doble ante Venezuela y Argentina, el viernes 7 y martes 11, respectivamente.

La “Foquita” entrenó con normalidad y puso la cuota de gracia durante las prácticas de ayer en la Videna, mostrando ganas y ansiedad por vestir y ganar con la blanquirroja.

Además, Farfán no tuvo complicaciones físicas, por lo que está totalmente recuperado de su esguince a la rodilla derecha y seguramente será uno de los titulares.

El crack del Schalke 04 dejó de lado las críticas y solo se dedicó a trabajar bajo las órdenes del “Mago”. El hombre era pura risa, se le notó motivado, con ganas y convicción.

“Nos jugamos la vida. Buscaremos los seis puntos porque no tenemos otra opción que ganar en casa. Será difícil, pero sí se puede”, advirtió “Jeffri” mientras se dirigía a la concentración en la sede de la FPF en la Videna de San Luis.

Vale precisar que Farfán no se pronunció sobre la polémica por concentrar una semana, pero se notó que lo tomará de buena manera. Sabe que la “sele” se juega la vida en esta fecha doble y que solo nos queda sumar o sumar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY