0

Días de furia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “sele” trabajó ayer por segundo día consecutivo en la Videna y todo el grupo dejó en claro que está como “cañón”. Y es que después de mucho tiempo el técnico Sergio Markarián contó con toda la plantilla completa, que entró en un ritmo de entrenamiento impresionante.

No hay ningún lesionado en el camino. Incluso, se pudo ver que los llamados “4 Fantásticos” –Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas y Paolo Guerrero– entrenaron sin problemas.

La molestia del “Depredador” en el tobillo izquierdo es tema del pasado. La oncena tiene a todos los leones listos para enfrentar este viernes a Venezuela por las Eliminatorias.

Incluso, “Pizza”, Paolo y “Jeffri” rompieron el arco con potentes disparos. Raúl Fernández, quien será el “1”, llegó en la tarde y al toque se puso a trotar.

Renzo Revoredo, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún estuvieron como cohetes en la defensa. En la volante Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado fueron como unas flechas. Todos los guerreros del “Mago” están listos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY