0

Pizarro, Rodríguez, Vargas, Cruzado y Hurtado se unen hoy a los entrenamientos de la selección [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En medio mucho público y excesiva custodia policial en el aeropuerto Jorge Chávez, Claudio Pizarro (Bayer Múnich), Alberto Rodríguez (Río Ave), Juan Manuel Vargas (Génova), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona) y Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira) arribaron la tarde de ayer a Lima y hoy se pondrán a disposición de Sergio Markairián.

Todos los jugadores ‘extranjeros’ son bolos fijos para jugar desde el pitazo inicial ante Venezuela y Argentina este 7 y 11 setiembre por la sétima y octava fecha de las Eliminatorias.

El ‘Bombardero’ viene con ritmo futbolístico y participó ayer de la victoria de su equipo por 6 a 1 frente al Stuttgart. Mientras que el 'Mudo' no formó parte del empate de su escuadra frente al Académica, debido a que viene recuperándose de una lesión que lo mantuvo por bastante tiempo fuera de las canchas. “Estoy bien, solo quiero jugar estos partidos”, señaló.

Por su parte, el ‘Caballito’ espera jugar en ambos cotejos. “Estoy feliz, aportare todo para ganar. Venimos a que la situación mejore y a sumar los seis puntos”, señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY