0

Cremas vs Messi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Córdova Trelles

 

Aunque usted no lo crea. Universitario jugaría con Barcelona de España en el estadio Monumental gracias a la empresa Kandavu, que traería al cuadro azulgrana para un partido amistoso internacional. 

¿Cómo así? Muy simple. El dueño de la empresa de espectáculos, Alejandro Gonzales, ya habría adelantado dos millones de dólares por la compra de los derechos del club azulgrana donde milita el argentino Lionel Messi. Se sabe que Gonzales y el gerente crema Ayar López tienen buenas relaciones y el negocio se pagaría con la taquilla, sponsor y derechos de televisión.

Ayar López, quien en Italia refrendó el vínculo de Andy Polo al Genoa e irá hoy a Parma para sellar el vínculo de Álvaro Ampuero al Parma y después a España por el tema Édison Flores con Villarreal, no quiso soltar prenda, pero dijo que irá a Barcelona, donde espera cerrar el amistoso contra la “U”.

EL DATO

La fecha inicial para este partido internacional con el Barcelona de España sería a fin de año o en todo caso en febrero del 2013 para la presentación del plantel de Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY