0

Mosca por el cobre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para Sporting Cristal no existen las ventajas ni sueños momentáneos. La realidad es una y en el Rímac lo saben. Y es que el técnico cervecero Roberto Mosquera sabe que a pesar de que Cobresol acaricia el descenso, tratará de complicarlo a como dé lugar en Moquegua. Juegan este domingo.

“Cobresol es un equipo al que no le hemos podido ganar de visita –perdieron 1 a 0 siendo punteros– y tuvo un mérito tremendo como lo comenté en su momento”, expresó el guía bajopontino.

Ahora la tiene clara: “Queremos celebrar porque es lo que nos corresponde. Este puede ser el partido más difícil que enfrentemos como visitantes”, sentenció.

Las cosas como son

Leao Butrón no le corre a la temible realidad que afronta el cuadro santo. Y es que la Universidad San Martín pasa por un duro momento, pero para el golero albo, no hay mal que dure cien años.

“Sabemos que estamos pasando por un bajón en el torneo y eso no está bien. Sin embargo, acá todo el plantel está comprometido para sacar al equipo adelante”, acotó.

Por otra parte, resaltó el trabajo del técnico Ángel Cappa: “Está poniendo de todo para levantar al equipo y confiamos en que así será”, remató.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY