0

Píntame la cancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿A qué juega Sergio Markarián? La tarde de ayer, que transcurría con normalidad, fue alterada por una inusual decisión.

El guía de la blanquirroja cambió el escenario de entrenamiento a último minuto (estaba previsto en el colegio La Inmaculada de Surco) y tuvo lugar en el estadio Alberto Gallardo, despistando a toda la prensa que se quedó en el aire.

Esto cayó como un baldazo de agua fría, pues el estratega no acostumbra a hacer estos cambios.

La misteriosa decisión que realizó el “Mago” se debió a que no quiere dar a conocer el once que arrancará ante Venezuela y por ello, decidió tener un entrenamiento privado, lejos de las fotografías que podrían revelar su estrategia. No quería “espías”.

El entrenador de la bicolor realizó trabajos tácticos, remates al arco y centros, en donde resaltó la figura de Paolo Guerrero.

El “Depredador” entrenó con normalidad, lo que gustó a Markarián, que también pudo contar con la presencia de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, que se encuentran en buen estado.

EL DATO

Aurelio Saco Vértiz recibió la visita de su madre en la Videna, quien le entregó su pasaporte. El defensor de Universitario de Deportes estaría viajando a Italia la próxima semana para fichar por el AS Roma de ese país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY