0

Y se fue el goleador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de una extensa negociación con el Toluca de México, el presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, oficializó la venta del delantero Luis Tejada al cuadro choricero por la suma de un millón doscientos mil dólares.

El mandamás chiclayano agradeció toda la trayectoria del delantero panameño Luis Tejada, pues le brindó al pueblo norteño muchas glorias, goles y un idilio irremplazable.

“Nos sentimos agradecidos, honrados y complacidos por su presencia en los años que vistió la casaquilla del Juan Aurich”, dijo Edwin Oviedo, titular del “Ciclón”.

“Luis Tejada se hizo ídolo del equipo porque nos llevó a la gloria el 2011. Sabemos que en su nuevo club le irá muy bien, pues su sencillez, profesionalismo y mucha actitud al trabajo lo harán uno de los mejores delanteros del torneo mexicano”, acotó el “Abramovich el Norte”.

Lucha por salvarse

En Sport Boys hay tranquilidad pese a la difícil situación que se vive. Y es que los rosados solo tienen en mente ganar y darle al pueblo chalaco la alegría de mantener al equipo en primera división.

Así lo refirió Carlos Orejuela, quien aseguró que el equipo no descansará hasta ver a la “Misilera” salvada del fantasma del descenso. “Sabemos lo complicada que es esta situación, pero nosotros nunca declinaremos en nuestro objetivo de salvar la categoría”, manifestó el correcto delantero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY