0

Lanza buena vibra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No estará vestido de corto con los colores rojo y blanco, pero Hernán Rengifo echa la buena vibra a la selección peruana en su partido de Eliminatoria frente a Venezuela.

El “Charapa” aseguró que confía en la efectividad de Paolo Guerero y Claudio Pizarro, para hacer añicos el arco llanero, permitiendo inyectar un plus anímico al grupo para llegar motivados al cotejo ante Argentina de Lionel Messi.

“Sabemos que Venezuela ha crecido en su fútbol, pero Perú debe hacer respetar la casa. No se puede perder más puntos. Se nota un buen ambiente en la selección, así que Guerrero y Pizarro estarán inspirados para anotar. Se tiene que ganar y luego pensar en Argentina”, dijo el “Charapa”.

EL DATO

Cobresol trabaja mirando a Cristal bajo el mando del “Machi” Pinillos. “Es un partido bravo, esperamos el apoyo de los hinchas para empezar a sumar puntos”, indicó.

SE ALISTAN

El directivo Ayar López confirmó que el domingo estará en España para reunirse con el director de menores del Barza. Su estadía serviría además para cerrar el choque amistoso con el equipo de Messi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY