0

Júnior Viza: Goles de Rinaldo Cruzado y Jefferson Farfán darán triunfo a Perú sobre Venezuela

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Alianza Lima, Júnior Viza, auguró que la selección peruana impondrá su localía hoy ante Venezuela, con goles de los exaliancistas Rinaldo Cruzado y Jefferson Farfán, rumbo al mundial Brasil 2014.

En declaraciones a la página web del Club Alianza Lima, Viza expresó su deseo y confianza de que sus excompañeros y contemporáneos (categoría 84' del equipo 'grone'), venzan la valla 'vinotinta' y el Perú entero festeje una victoria.

Viza, Cruzado y Farfán, productos de una generación gloriosa en Alianza Lima, compartieron el bicampeonato 2003-2004. Títulos que aportaron a convertir a este club en el más laureado del siglo 21, con 4 conquistas.

Y si bien, Viza reconoció que el equipo venezolano atraviesa un buen momento y ha mejorado su productividad en los últimos años, dejó en claro que la bicolor posee jugadores de gran calidad que ayudarán a lograr el triunfo.

La selección peruana jugará con su par de Venezuela en el estadio Nacional de Lima, a partir de las 20:25 (hora peruana), en partido correspondiente a la fecha 7 de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY