0

Miguel Santiváñez dirigirá Universitario-Inti Gas en el Callao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El árbitro Miguel Santiváñez fue designado como juez principal del partido Universitario de Deportes-Inti Gas, por la trigésimo segunda fecha del torneo Descentralizado peruano 2012.

Según informó la Comisión Nacional de Árbitros (Conar), al publicar en su página oficial de la nómina de árbitros que dirigirán los partidos postergados del campeonato profesional peruano.

A Santiváñez lo acompañarán Jorge Yupanqui (primer asistente), Waldy Márquez (segundo asistente), Julio Álvarez (cuarto árbitro) y Luis Seminario (asesor).

El choque vital para las aspiraciones de la 'U' a alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana 2013, se jugará el sábado 8 de septiembre, en el estadio Miguel Grau del Callao, a partir de las 16:00 horas.

En tanto, Diego Haro será el encargado de impartir justicia en el duelo que sostendrán Cobresol y Sporting Cristal, el domingo 9 de septiembre, desde las 13:30 horas, en el estadio 25 de noviembre de Moquegua.

A Haro, lo resapaldarán Juan Triveño (primer asistente), Walker Mamani (segundo asistente), Jorge Angulo (cuarto árbitro) y Yanko Juárez (asesor).

Actualmente, los moqueguanos son coleros de la clasificación general con apenas 11 unidades; mientras que los 'celestes' son líderes absolutos de la Liguilla A, con 64 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY